english | español
 

solvView SHM

La plataforma en tiempo-real para sus proyectos del mundo-real

¿Quiere subirse a la "nube"? No necesita empezar de cero

¿Quiere gestionar las lecturas de sus sensores de forma segura, fácil y mostrar datos históricos y en tiempo real en cualquier dispositivo? ¿Quiere agregar, visualizar y analizar los datos? solvView es la plataforma de monitorización definitiva que le ayudará a conseguirlo.

En su modalidad de "pago por uso" no necesitará llevar a cabo grandes inversiones, ya que sólo pagará por lo que realmente utilice.

Es compatible con desarrollos anteriores. Utilice nuestros conectores para ponerla en marcha en horas, no en semanas.

Por qué solvView hará sus proyectos triunfar?

Transforme datos en masa en información útil: nuestros motor matemático integrado, en combinación con nuestro conjunto de herramientas de procesado de señal en tiempo-real de "primera-clase", le ayudará a obtener una visión predictiva de sus datos. Vuelva la información práctica y viable a través de estas ideas para impulsar sus procesos de negocio.

Listo para el "Big-data": Donde quiera y cuando quiera procesar volúmenes enormes de flujos de datos en paralelo o canales individuales con ratios de datos elevadísimos, nosotros podemos manejarlo. solvView está gestionando varios millones de muestras por hora, con altísima resolución temporal, hasta milésimas de segundo incluso.

Tiempo-Real. Nada de trucos

Transmitimos los datos de sus sensores de la misma manera que una operadora de cable transmite un partido de fútbol a su televisor.

Reciba una notificación en su dispositivo cuando su aplicación detecte un problema en cuestión de segundos..

 
Transmisión de datos

Nuestros algoritmos de transmisión son capaces de coordinar procesamientos analíticos en tiempo-real a través de máquinas y datos distribuidos

Visualización en tiempo-real

Nuestros gráficos y mapas punteros muestran sus datos en tiempo real en todos sus dispositivos.

Notificaciones móviles

Su sistema detecta algún problema? Envia alarmas y notificaciones de eventos a cualquier dispositivo móvil y actúa rápidamente.

¿Preocupado por la "nube"?

Lo tenemos controlado

Seguridad

Completely secure with 2048 bit RSA encryption. Completamente seguro con cifrado RSA de 2048 bits. Utilizamos el mismo nivel de seguridad que utilizan compañías como Amazon, Apple o Google.

Rendimiento

solvView es capaz de funcionar sin problema en entornos de red hostiles.

Hemos desarrollado un servicio transaccional para garantizar que no se pierde ningún dato en caso de que la conexión a Internet de su dispositivo falle.

Escalabilidad!

Nuestra plataforma está diseñada desde un principio con la escalabilidad en mente. Necesita añadir cientos de miles de instalaciones y procesar miles de millones de datos por segundo? No hay problema, podemos agrandar nuestro centro de datos tanto como requiera.

Disponibilidad

Sabemos lo importante que es para usted poder acceder a su información en todo momento; también lo es para nosotros. Hemos conseguido un 99,9% de disponibilidad en los últimos 12 meses y seguimos trabajando duro para mejorarlo.